Mujeres son infieles en navidad aunque no lo parezca


En estos momentos es normal que las mujeres son infieles en navidad. Ya no es sorpresa para la sociedad, hoy lo prohibido está de moda y lo oculto es una aventura que se debe experimentar para la mujer. Así que estadísticamente esto está en aumento cada día. No importa la edad que se tenga en algún momento de la vida existe la infidelidad. Este tema es algo delicado o preocupante pero es algo que ocurre y no puede evitarse. La mujer actualmente se ha atrevido hacer infiel bien sea casada o soltera. La navidad es una época que puede traer mucho estrés por muy hermosa o maravillosa que sea. Porque es una época en el año donde se dan cierre de ciclos.

Además muchas veces se vive la nostalgia de “algún quizás”. En este caso la mujer se llena de valentía, buscando cometer su acto de egoísmo para muchos, pero para ella misma es un símbolo del que “yo me atreví”. Muchas mujeres que han sido infieles son porque buscan llenar el vacío que hay en su vida y otro hombre puede dársela por unos minutos y con gusto o placer. Quizás siempre ha sido así pero es un tema con muchos tabúes que incluso para ellas mismas se nieguen a comentarlo o aceptarlo. La infidelidad se puede evitar pero depende de la conciencia en la persona.

Por encuestas realizadas e investigaciones han notado que las mujeres son infieles en navidad. La infidelidad en navidad es muy común, es una época donde se puede dar. Las mujeres siempre han sido misteriosas, incomprendidas, difíciles de manejar. Por esto para ellas mismas controlar sus emociones o las hormonas se les hace contradictorio o difícil. Pero esto ocurre actualmente y ya no está tan oculto como antes en la mujer. Otro problema es la selección del hombre para cometer la infidelidad, porque muchas veces el gusto sale caro para ella, por las consecuencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2019 Rock and Love.