N26


SiemprLa aparición de la Banca Móvil ha traído grandes avances y beneficios a miles de personas en toda Europa y resto del mundo en cuanto a operaciones bancarias se refiere. Son muchos ya los portales web de bancos online que existen, son ya infinidades de operaciones las que los clientes pueden realizar a través de los portales web, pero hoy te hablaremos de una opción aún más revolucionaria te hablaremos de N26, un banco totalmente móvil.

¿Qué es en realidad N26?

N26 nace en el año 2015 en Alemania específicamente en Berlín, para ser el primer banco totalmente móvil, que a través de su aplicación para móviles, permite a sus clientes realizar una gran variedad de operaciones, desde sus celulares sin necesidad de salir de casa a cualquier hora del día. N26 nace bajo el nombre de Number 26, como una ramificación moderna de la empresa N26 GmbH. Una de las característica más llamativa de este banco móvil es su aplicación gratuita que puede ser descargada desde cualquier móvil sin importar el sistema operativo de su móvil.

Si te gusta la idea de la banca móvil a través de una aplicación móvil, debes conocer más de N26, a través del siguiente link que te dejamos a continuación N26.

La aplicación de N26, permite controlar desde tu móvil todos los movimientos de tu cuenta, solicitar aperturas de cuentas, solicitar tarjetas y miles de operaciones más.

Son muchas ya las publicaciones que podrás encontrar en los perfiles sociales sobre N26, por eso te dejamos el siguiente enlace para que chequees opiniones N26.

Ventajas de N26.

No tendrás que pagar ningún tipo de comisión oculta.

Pagaras tus tarjetas totalmente gratis.

Disponibilidad de una Tarjeta de débito (MasterCard) de forma gratuita.

Muchos descuentos por medio de cupones.

Disponibilidad de Transferencias bancarias en más de 19 tipos de monedas diferentes.

Opiniones de clientes de N26.

Luis: “Muy contento con todos los beneficios ofrecidos por N26”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2019 Rock and Love.