Consigue lo que deseas con tu Tarjeta Wizink


Cada día es más práctico pagar tus productos o servicios. El dinero en efectivo está en desuso y, ya sabemos por qué. La facilidad de pagar con una tarjeta es única: confort, seguridad y dinero al instante.

Si quieres conocer un producto eficiente y respaldado por su atención y eficiencia ingresa aquí https://www.dineroybancos.es/wizink/ para unirte a sus felices clientes.

Descubre la calidad de WiZink

La tarjeta Wizink está asociada a la libertad financiera. Con beneficios insuperables obtén un WiZink crédito al instante con la facilidad de que tú fijas cuándo y cómo pagar.

Te preguntarás ¿cómo funciona esto? Te lo explicaremos. Con la tarjeta WiZink tienes la opción de aplazar el pago de todas tus compras tres meses. Si has gastado 80 hasta 1000 euros puedes cancelar un importe inicial y lo demás en tres meses.

¡Sorprendido! Imagina lo que puedes hacer. Tienes la ventaja de planificar tu compra y su pago en el tiempo previsto.

Como sabrás planificar tu presupuesto es ideal. Apóyate en WiZink y planifica el pago con tranquilidad.

También puedes decidir tu día de cobro. Te cuento las ventajas de este beneficio. Si recibes tu nómina o un pago en una fecha determinada que será clave para el pago de tu deuda entonces ese es el día perfecto para recibir tu recibo. Puedes recibirlo en la cuenta de otro banco sin problemas. Elige entre el día 5, 10,27 o el último día del mes.

La responsabilidad de tus pagos es clave para tu historial crediticio así que más vale ser precavidos y considerar cada detalle.

¿Dónde puedo usar WiZink?

Respaldados por WiZink Banco la tarjeta WiZink puedes emplearla en donde prefieras. Desde tus viajes de trabajo o vacaciones.

Imagina tener seguro de salud, de compras y de accidentes cuando vayas de viaje. Pues no tienes que soñarlo, con WiZink puedes hacerlo realidad solo dando clic en Solicitar Tarjeta.

Hazlo ahora y ten a la mano un aliado que siempre estará ahí cuando lo necesites. Para cualquier duda sus asesores siempre estarán allí para apoyarte.